(Libro) Gang-Stalking and Mind-Control: The Destruction of Society Through Community Spying Networks

Voy a citar un capítulo entero de este libro.

Un ejemplo de la vida real

Veamos un ejemplo de la vida real de cierta actividad de acoso de pandillas que se está llevando a cabo actualmente en una ciudad importante en la costa oeste de Canadá. Esta actividad se centra alrededor de un hotel residencial de bajos ingresos en el área del centro que es propiedad de un rico homosexual adicto a las drogas. Sus inquilinos del hotel invariablemente incluyen personajes desagradables que consisten en ladrones, delincuentes sexuales y adictos a las drogas, muchos de los cuales son homosexuales a quienes se les da un lugar para quedarse a cambio de favores sexuales para el propietario.

El propietario de este hotel, al que llamaremos Blain, también posee otras propiedades en el área del centro de la ciudad, incluida una de las discotecas más populares de la ciudad, ubicada en la planta baja de este hotel en particular. Él es dueño de estas propiedades y negocios por varios años, y sin duda tiene una relación de trabajo con el departamento de policía local. De hecho, Blain es considerado como un activo primordial para la policía, ya que está en condiciones de darles una ventaja en sus esfuerzos de inteligencia.

La forma en que la policía llevó a Blain a su servicio podría haberse logrado de varias maneras. Por ejemplo, crear un poco de presión que amenace con alterar su negocio de club nocturno (la principal fuente de ingresos de Blain) podría arreglarse fácilmente, y cuando Blain se ha sentido lo suficientemente molesto con esto, la policía se ofrece a ayudarlo a resolver el problema si él simplemente cooperaré con ellos proporcionándoles ciertos pequeños favores de vez en cuando. Todo lo que se le pide a Blain que haga inicialmente es proporcionar cosas tales como listas regulares de los inquilinos de sus hoteles y ocasionalmente, a corto plazo gratis
alojamiento para ciertas personas específicas que trabajan como agentes de la policía o son objeto de investigaciones.

Por supuesto, a Blain no se le puede decir que ninguna de estas personas trabaja para la policía. Se le puede decir que son personas que la policía quiere poder vigilar y que su hotel ofrece esta comodidad debido a su ubicación en el centro de la ciudad y al tipo de cliente que recibe. Una vez que Blain acepta ayudar a la policía de esta manera, ellos saben que lo tienen bajo su control, y pueden ampliar el acuerdo inicial de la manera que sea en su beneficio.

Para ayudar a coaccionar a Blain para que continúe trabajando con ellos durante un largo período de tiempo, también le informan que buscarán otras actividades comerciales o ilegales en las que Blain podría participar. Esto es algo de valor para Blain. , y comienza a aprovechar el arreglo y pronto se acostumbra a disfrutar de este privilegio. La policía vigila el arrendamiento del hotel, y tan pronto como una persona se muda y está interesada en la vigilancia, se pone en contacto con Blain y le informa que quiere poner a alguien en su hotel, y hace arreglos para que esta persona ocupe una habitación estratégicamente ubicada en relación con el inquilino objetivo.

Si la habitación está al lado de la habitación del objetivo, es posible que se establezca una vigilancia a través de la pared, pero dado que esto es ilegal para la policía, y este equipo es bastante caro, en vez de eso, pueden hacer que la planta entre en el objetivo.Habitación e instala cámaras ocultas y micrófonos. Usando un informante confiable como su planta, capacitarán a esta persona para operar el equipo y tendrán Ellos comienzan a monitorear el objetivo. La persona que monitorea el objetivo puede hacer esto usando una computadora para capturar la vigilancia de audio / video, permitiendo un monitoreo de 24 horas. El monitor puede o no tener acceso real a las grabaciones de audio / video, y podría ser el responsable de mantener el equipo de vigilancia para asegurarse de que continúe funcionando correctamente. Esto depende del nivel de confianza que la policía tenga en su planta. El acceso remoto a la computadora de un objetivo tampoco está fuera de discusión, y este acceso se puede realizar de una manera que el objetivo no puede detectar por completo. Puede ser necesario obtener primero acceso directo al sistema informático del objetivo para cargar spyware y / o configurar el sistema según sea necesario.

Sin embargo, si ciertos rumores son ciertos, y hay indicios de que lo son, los fabricantes de hardware y software de computadoras más populares han incorporado puertas traseras en sus productos que permiten el acceso al sistema sin que la computadora tenga que estar encendida. El diseño de hardware simple puede pasar por alto todas las luces indicadoras, y no hay garantía de que el sistema operativo, o cualquier otro programa de software, revele algo fuera de lo común, incluso a la persona más inteligente en computadoras. Dichas puertas traseras están cuidadosamente diseñadas y no forman parte de la arquitectura de hardware o la estructura de programas de software conocida. Aparte de unos pocos directores ejecutivos sénior en las principales empresas de fabricación de computadoras, nadie ajeno a la comunidad de inteligencia tiene conocimiento directo de estas puertas traseras y cómo acceder a ellas.

Con tales puertas traseras posibles y la capacidad de acceso remoto, la computadora de un objetivo puede ser duplicado en otra computadora en tiempo real, de modo que todo lo que haga el objetivo en su sistema se registre de inmediato en todos los sentidos, desde los movimientos del mouse y las pulsaciones de teclas hasta los correos electrónicos enviados o recibidos, los programas de software ejecutados y los archivos transferidos. De varias maneras, con cámaras ocultas, micrófonos y monitoreo por computadora, se toman en cuenta las rutinas y los patrones de comportamiento del objetivo, así como cualquier afición o interés personal, y por supuesto, amigos y otros contactos sociales o de negocios. Eventualmente, se puede formular un plan para uno u otro tipo de actividad de acoso de pandillas. En este punto, la policía u otras partes controladoras pueden salir de la escena hasta el punto de vista del manejo real de los acosadores de pandillas y sus actividades, y en lugar de eso, pueden entregarlo a otra persona o grupo, tal vez un “agente de policía”. ‘- una persona que no es oficialmente empleada por la policía pero que a menudo los asiste de ciertas maneras – o un grupo de acosadores de pandillas con una formación aceptable.

En el caso de Blain, se habrá desarrollado una alianza a lo largo de los años entre él y la policía, y cuando la policía confíe en su ayuda, intentarán llevarlo a sus operaciones clandestinas más y más, usándolo en tantos formas que puedan idear.

Mientras Blain continúa trabajando con la policía, pronto se da cuenta de que se puede aprovechar la situación para su propio beneficio.Como Blain no es un ciudadano sólido y no tiene ningún problema con violar la ley, siempre y cuando sepa que puede salirse con la suya, aprovecha el poder que se le ha otorgado. Conoce las cámaras y micrófonos ocultos que la policía ha instalado en varias habitaciones de su hotel, e incluso puede estar involucrado en el monitoreo de la policía. De cualquier manera, decide utilizar las cámaras para su propio entretenimiento y beneficio.

Al conectarse a la transmisión de video de las cámaras de la policía o al instalar sus propias cámaras en ciertas habitaciones, Blain comienza a grabar a ciertos inquilinos en su hotel y comienza a grabar y compilar escenas de desnudos y actos sexuales que él y otros pueden disfrutar. su entretenimiento personal, o incluso utilizar como chantaje de alguna manera.Estas grabaciones pueden incluso venderse a otras personas, y Blain, siendo un homosexual activo con sentido comercial, sin duda tendrá un mercado potencial ya establecido o lo creará a través de su red de amigos y asociados.

Incluso puede configurar un sitio web pornográfico para comercializar ciertos videoclips a personas que están deseando pagar por tales cosas. Blain podría incluso ser tan audaz como para comercializar estos videos de sexo, protagonizados por sus inquilinos, a los clientes de su discoteca en la planta baja. Cámaras en miniatura con transmisión inalámbrica a un dispositivo receptor cercano. Un sitio web de computadora. Teléfonos celulares con capacidades de internet y video. Un hotel de mala muerte y en mal estado que alquila a los residentes menos deseables del centro, muchos de ellos homosexuales y drogadictos. Un próspero club nocturno en la planta baja, lleno de adultos jóvenes que buscan pasar un buen rato y disfrutar de emociones baratas. Una puesta a punto perfecta para la explotación.

Un objetivo de acoso de pandillas que termina viviendo en el hotel de Blain que se convierte en una estrella desprevenida de una comunidad subterránea local, probablemente no sepa que se han distribuido videos de ellos mismos, primero entre los amigos y asociados locales de Blain, y luego entre sus amigos. y asociados, y así sucesivamente, y finalmente entre sus clientes de clubes nocturnos, hasta que un gran número de personas han visto estos videos. La policía puede incluso alentar la distribución de videos que comprometan al objetivo de alguna manera vergonzosa o incriminatoria, sabiendo que ayudará a desacreditar o desmoralizar al objetivo dentro de la comunidad.

Si el objetivo alguna vez descubre la existencia de dicho material, es probable que cause suficiente vergüenza y humillación que no querrá informar a nadie. El objetivo puede incluso sentirse obligado a abstenerse de satisfacer sus impulsos sexuales normales, lo que sería un éxito menor para los controladores.

La seguridad del hotel de Blain está configurada de modo que cualquier persona que ingrese al edificio (incluidos los inquilinos) debe ser avisada por un empleado de recepción que atiende las veinticuatro horas del día, y cualquier persona que se vaya debe pasar al empleado de recepción cuando salga. Además, todos los miembros del personal llevan pequeñas unidades de walkie-talkie para mantenerse en comunicación mientras trabajan. Esto le da al personal del hotel de Blain la capacidad de monitorear las idas y venidas de un objetivo, y les da tiempo para entrar o salir de la habitación del objetivo sin que el objetivo lo sepa.

Un objetivo que vive en el hotel de Blain puede notar que alguien está entrando a su habitación mientras está fuera,pero cuando informan al personal del hotel, el personal no parece estar en absoluto preocupado, y solo responden afirmando que no eran ellos. Esto no hace que el objetivo se sienta muy seguro, por lo que deciden instalar una cámara de seguridad y grabar en video lo que sucede en su habitación mientras están fuera. Por supuesto, si ya están siendo monitoreados en su habitación con cámaras ocultas, entonces quien los esté monitoreando estará al tanto de las medidas que se están tomando, y pueden vencerlo con una unidad de control remoto universal para desactivar la máquina de video antes de entrar. la sala para hacer lo que sea que hagan, y luego volver a iniciar el video después de que se vayan. El objetivo no notará nada a menos que sea muy observador. Es posible que noten que el tiempo de grabación no coincide con el tiempo que estuvieron fuera o que la máquina de video no se volvió a encender, o cualquier otra cosa.

Un objetivo inteligente comprenderá que sus medidas de seguridad no son infalibles, y aunque no puedan atrapar a nadie ni a nada en la cinta, con el tiempo se darán cuenta de que definitivamente hay algo muy raro. En el momento en que el objetivo sabe que se está monitoreando cualquier cosa que digan o hagan en la privacidad de su habitación, también pueden comenzar a notar que cada vez que salen, uno u otro de los otros inquilinos siempre parece salir de la misma manera. tiempo, y cuando entran, el mismo inquilino también llega poco después.

También comienzan a notar que las personas en la calle, particularmente los clientes de los clubes nocturnos, comienzan a mirar fijamente al objetivo, o se burlan y hacen comentarios en voz baja a sus amigos cuando el objetivo pasa. El objetivo podría eventualmente notar que hay un patrón para estas reacciones, y que parece que siempre ocurren justo después de que el objetivo haya estado “entreteniendo” a un miembro del sexo opuesto en su habitación, o satisfaciendo sus impulsos sexuales por su cuenta.

Este es el tipo de situación que puede ocurrir a cualquiera que se quede en el hotel Blain. Las cámaras están ocultas detrás de paneles de pared viejos que ofrecen muchos huecos, agujeros y grietas que podrían ver. El objetivo podría notar que ciertas áreas en las paredes y en otros lugares cambian ligeramente con el tiempo, como si hubieran sido recientemente repintadas o si aparecieran nuevos agujeros.

Con el tiempo, el objetivo podría comenzar a darse cuenta de que están siendo explotados, dadas las extrañas reacciones de la gente en la calle, especialmente después de haber estado con alguien del sexo opuesto o haber satisfecho sus impulsos sexuales. Si el objetivo presta suficiente atención, es posible que se den cuenta de que posiblemente están siendo caracterizados falsamente o incluso que son calumniados entre la comunidad, y que las personas que ni siquiera los conocen se están volviendo groseros e incluso abusivos con ellos.

Si el objetivo es un hombre, podría darse cuenta de que otros hombres están haciendo avances sexuales sutiles, o incluso pueden proponerlo abiertamente. Si el objetivo tiene antecedentes penales y ha sido acosado constantemente por la policía en el pasado, es posible que noten que la policía deja de molestarlos después de haberse mudado al hotel de Blain. Sin embargo, si el objetivo alguna vez debe recurrir a él como víctima de un delito, es posible que descubra que la policía no está dispuesta a tomar el informe, dejando al objetivo como indefenso y abierto al ataque.

De hecho, informar a la policía sobre la actividad sospechosa que está ocurriendo en el hotel de Blain y la posibilidad de que haya cámaras ocultas hará que la policía pierda el interés en los problemas del objetivo aún más rápidamente, y el objetivo encontrará que cualquier discusión del asunto ellos siempre se termina rápidamente. Además del personal, otros inquilinos en el hotel de Blain también pueden mostrar evidencia de participación. Además de tener teléfonos celulares que no parecen tener ninguna necesidad, por lo general tendrán computadoras.

(Forwood,2011, p. 39 – 47)

Forwood. A.K. (2011) Gang-Stalking and Mind-Control: The Destruction of Society Through Community Spying Networks. Lulu Publishing.

Hay ciertos indicios que resultan similares:chicas y chicos alquilados de mi finca dicen trabajar todos en un hotel y vienen a las 3 de la mañana, usan walkie talkies para hablar entre ellos ,debajo de mi finca hay un almacén de donde también salen jóvenes de madrugada …

Por no hablar de la cantidad de gente trajeada que viene a esta finca los fines de semana y festivos, que entran con nada y salen con una una bolsa de la puerta 10 o adyacentes.


¿Y yo que pinto en todo esto?: nada. Sólo soy el que se dió cuenta que algo raro pasaba aquí y que protestó por las molestias en forma de ruidos que causaban por la noche. Venga subir y bajar, gente desconocida de todas las nacionalidades, hasta se oían gemidos y bufidos en el patio debajo de la escalera.


La organización y el modus operandi ya estaban montados de antes. Supongo que han decidido eliminarme porque resulto una molestia para todos estos delincuentes y corruptos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s