(Denuncia Pública Foro) Terrorismo de Estado

“Los opresores, falsamente generosos, tienen necesidad de que la situación de injusticia permanezca a fin de que su ¿generosidad? continúe teniendo la posibilidad de realizarse” «Paulo Freire»

“Por desgracia es un hecho para todo aquel que sepa dónde mirar, que en la actualidad existen ciertas estructuras de poder impenetrables que pretenden volver o perpetuar la antigua época dorada de la ética vertical del valor humano, en la que “siervos y señores” conformaban el núcleo central de la sociedad. La sociedad actual debería comenzar a ser consciente de esta aunque difusa y solapada, innegable realidad.”

“Entre los tipos de muerte (…) que un pueblo impone a un individuo pueden distinguirse dos formas principales: Una es la expulsión (…) la separación del grupo de pertenencia y la otra forma es la de matar colectivamente (…) todos participan en esta muerte (…) nadie está delegado como ejecutor. Toda la comunidad mata. Ambos tipos de amenaza de muerte son los que emergen en los gobiernos de terrorismo de estado. La expulsión es el exilio. La muerte es la exclusión definitiva” (Lira: 1991: 71)”

“Los crímenes de estado quedan sin castigo”

“La astucia más hábil del diablo es convencernos de que no existe“ «Charles P. Baudelaire»

“He descubierto que las raíces de nuestra vida moral están completamente podridas, que la base de nuestra sociedad está corrompida por la mentira” «Henrik Ibsen»

“El Psicoterrorismo es Tortura, un crimen de Lesa Humanidad cuando se ejecuta contra un grupo social o colectividad. Ni siquiera las convenciones internacionales permiten su práctica en tiempo de guerra entre combatientes no civiles. Cada suicidio por Psicoterrorismo implica un homicidio, una ejecución extrajudicial, pero en conjunto significan un genocidio silencioso“

“Cuando debido a los sufrimientos morales y angustias se han producido o agravado enfermedades y lesiones en los órganos internos de las víctimas que les producen la muerte, la persona o grupo de personas que realizaron las acciones que tuvieron tal consecuencia, son sin ninguna duda ASESINOS“

“Así es el natural de la masa, o se humilla servilmente o tiraniza despóticamente; la libertad, que se encuentra entre ambos extremos, no sabe alcanzarla con moderación ni conservarla, y ordinariamente no le faltan indulgentes servidores de sus iras, que incitan a la sangre y a la muerte sus ánimos desenfrenados y ávidos de torturas“ «Titus Livius Patavinus»”

“Según Platón “Es el pueblo el que engendra al tirano y lo mantiene”

“La peor forma de injusticia es la justicia simulada” «Platón»

http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?f=14&t=60916

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s