(Noticias) Crímenes de Estado son los únicos que quedan sin resolver (o se resuelven con un falso culpable)

CRIMEN ALCASSER

Jerónimo Boloix, sobre las novedades del caso Alcàsser: “Podrían ser huesos de la mano de una de las niñas”

https://www.cuatro.com/cuatroaldia/huesos-encontrados-ninas-alcasser-mano_18_2780670300.html

A nadie le extraño como se removió desde ciertas instancias lo de Alcasser sin venir a cuento.

Siempre ocurre lo mismo, una noticia sale a la luz, le dan mucho protagonismo, queda poco claro que ha pasado, pero para entonces, los medios de comunicación  y el pueblo llano ya han pasado a otra noticia.

Coincidiendo con la muerte del investigador principal de la visión alternativa del caso, sale un documental en Netflix, anuncian 2 películas ,aparecen unos huesos en la fosa donde las encontraron y un especial en la Sexta, como no . ¿ Casualidad?

A propósito de la Sexta,si pensais que medios de comunicación como este que finger ser de izquierda (como poco es una izquierda muy domesticada) estan fuera de su control, estais muy equivocados.

Yo también quería pensar eso, pero, por desgracia, por mensajes que me han hecho llegar desde esa tv cuando la he visto, os puedo asegurar que no escapan al lobby.

Posiblemente sea el peor medio de comunicación de todos, ya que como dice el dicho: “No temas al fiero enemigo que te ataca, sino al falso amigo que te trata”. En realidad el dicho, no es del todo cierto, preparate para defenderte de los dos.

El Gobierno ve casi imposible identificar los huesos hallados junto a la fosa de las niñas de Alcàsser

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-caso-alcasser-gobierno-casi-imposible-identificar-huesos-hallados-junto-fosa-ninas-alcasser-201907041530_noticia_amp.html

Pero, como siempre, al final, ¿qué pasó con los huesos? A nadie le importa, ya cumplieron su función en la farsa.

Otro ejemplo más actual:

BLANCA FERNÁNDEZ OCHOA

Un fallo de comunicación en el dispositivo retrasó 3 días el hallazgo de Blanca

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/2019-09-06/blanca-fernandez-ochoa-fallo-comunicacion-retraso-dispositivo-hallazgo-cuerpo_2212715/

Huele a embuste de aquí a lima,por lo que voy conociendo a esta gente. Supuestamente, lo encuentra uno de las fuerzas de seguridad que estaba de vacaciones y se va con el perro, puffff … Cuando leí que les habían avisado 4 días antes pero que no se dieron por enterados, ya ví el mapa completo.

La gente no sabe lo mentirosos que son.La han hecho aparecer cuando les ha dado la gana y punto, y han enviado a uno a que hiciera el papel.

Aquí buscamos la verdad.

Esta gente es lo más hipócrita que he conocido en mi vida. Se erigen en abanderados de cualquier causa, por ejemplo, la lucha contra la drogadicción mientras se financian con su venta. La igualdad de gėnero mientras ocultan redes de tratas de blancas y prostitución.

No sė de que me sorprendo es el proceder de todo psicópata. De cara al exterior saben fingir ser gente agradable, pero por dentro, son fríos y asesinos. No tienen escrúpulos ni remordimientos ya que son muy autocomplacientes consigo mismos.

Ya lo avanzo Platón, la democracia degenera en demagogia y corrupción. Dicen lo que la gente quiere escuchar y una vez alcanzan el poder, hacen lo que les conviene a ellos.

La gente quiere al que le engaña porque le vende una mentira, no quieren escuchar la verdad. De modo, que todo pueblo tiene los gobernantes que se merece.

Película “Los crímenes de Oxford”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s